
Además, desde el principio tuve claro que quería dedicarme al ámbito clínico/sanitario porque me parece una forma preciosa de ayudar a los demás.
Esto es lo que me mueve cada día en mi trabajo: poder ayudar a los demás a crecer como personas, a desarrollar las habilidades que necesitan para afrontar su día a día o a superar las dificultades con las que se van encontrando.
Además, mi formación en psicoterapia integradora me permite adaptarme a cada persona de forma particular, pues cada individuo tiene sus propias necesidades.
Por otro lado, soy madre de dos peques, y esta experiencia me ha transformado tanto a nivel personal como profesional. Gracias a ello, no solo me interesé profundamente por la lactancia materna —hasta certificarme como asesora de lactancia con Lactualízate—, sino que también me ha permitido comprender desde dentro los desafíos que enfrentan muchas madres que llegan a consulta.
Esa vivencia me ayuda a mirar con más sensibilidad las emociones, dudas y exigencias que surgen en torno a la maternidad, tanto en el acompañamiento psicológico como en las asesorías de lactancia. Poder estar ahí, desde lo profesional y también desde lo vivido, me permite ofrecer un acompañamiento más humano, cercano y real.
Formación
- Grado en Psicología (Universidad Autónoma de Madrid)
- Máster en Psicología General Sanitaria
- Experto en terapia sexual y de pareja
- Especialista en psicoterapia integradora, trauma y apego
- Experto en psicopatología integradora, trauma y apego
- Fundamentos en salud mental perinatal
- Certificado como Asesora de lactancia
- Especialista en anquiloglosia en relación a la lactancia materna
- Asesora de Sueño Infantil desde una perspectiva respetuosa