El descanso es fundamental para el bienestar de toda la familia.

Si tu pequeño tiene dificultades con el sueño y sientes que necesitas acompañamiento para mejorar su descanso (y el tuyo), puedo ayudarte con un enfoque respetuoso y personalizado.

¿Cómo funciona?

1. Cuestionario inicial:
Una vez reservada la sesión, recibirás un cuestionario para completar con detalles sobre los hábitos y dificultades de sueño de tu peque. Esto me ayudará a conocer mejor vuestra situación antes de la consulta.

2. Sesión de asesoramiento: (60 minutos)
Nos reuniremos para ampliar la información, resolver dudas y diseñar un plan de acción adaptado a vuestras necesidades y preferencias.

3. Seguimiento opcional:

  • Puedes agendar sesiones de seguimiento de 30 minutos según necesidad, sin compromiso.
  • Si prefieres acompañamiento continuo, tienes la opción de una sesión de 60 minutos + seguimiento vía WhatsApp durante 1 mes.

Enfoque respetuoso y adaptado

Cada familia y cada bebé son únicos. Siempre me adaptaré a las necesidades y deseos de la familia. Por ejemplo, fomentaré (siempre que sea lo que la familia quiera) el colecho, el porteo o la lactancia materna. Además, como psicóloga, pondré el foco en los aspectos emocionales de la familia.

Evaluaré el sueño de forma integral, valorando posibles alteraciones a nivel físico y derivando siempre que sea necesario.

No voy a prometerte que tu peque dormirá toda la noche del tirón, pero sí que voy a hacer todo lo posible porque el descanso de toda la familia mejore, así como vuestro estado general.